Pedro: «Estoy con otra mentalidad y para lo que el míster decida»

EFE

DEPORTES

El delantero del Chelsea afirmó que todo lo que sucedió con Vicente del Bosque «se malinterpretó un poco»

21 mar 2017 . Actualizado a las 16:32 h.

El delantero del Chelsea Pedro Rodríguez valoró de forma positiva la nueva oportunidad que le brinda la selección después de las desafortunadas declaraciones que protagonizó en la pasada Eurocopa, en la que parecía mostrarse descontento con su rol dentro del combinado nacional y que desea dejar atrás, resaltando que está «con otro mentalidad».

«Estoy contento de reencontrarme con mis compañeros, es una nueva oportunidad para mí, un reto para aprender la idea del míster, como quiere jugar, presionar... Estoy aquí para lo que decida y aprovechar la oportunidad cuando llegue y que confíe en mí. Lo que dije queda atrás, me sirve también para aprender en mi carrera», aclaró Pedro este martes en rueda de prensa en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Para el jugador canario todo lo que sucedió con Vicente del Bosque «se malinterpretó un poco». «Con Vicente también estuve sin jugar, en el banquillo y no tuve ningún problema», remarcó.

Además, el exazulgrana es consciente de lo «difícil» que es entrar en una convocatoria dado que hay «muchos jugadores donde elegir» que no han podido formar parte de la lista. «Estoy contento, con ganas de volver aquí. Quiero dejarlo pasar, estoy con otra mentalidad y con ganas de defender esta camiseta, con este escudo, reencontrarme con compañeros con los que tengo una buena relación y conocer un poco a Julen que tiene buena idea de juego y nos puede venir muy bien al equipo», reiteró.

Finalmente, Pedro asumió la dificultad que entrañan los dos compromisos a los que se enfrenta la Selección ante Israel y Francia, que son «equipos fuertes con muy buenos jugadores» y serán «partidos muy complicados», dando un extra de dificultad al choque ante el combinado francés ya que «será más complicado jugando en su casa».