Michel Salgado ficha por el Gibraltar United

Europa Press

DEPORTES

El exjugador de Celta y Real Madrid será  el nuevo director deportivo del Gibraltar United gracias a un fondo de inversión

05 abr 2017 . Actualizado a las 10:42 h.

El exjugador de Real Madrid y Celta Michel Salgado ha fichado como integrante del organigrama de la dirección deportiva del Gibraltar United, según anunció este lunes el club del peñón, que busca iniciar un «ambicioso» proyecto en la Premier Division de la colonia británica.

El presidente de la entidad, Paul Collado, explicó los planes con el dirigente gallego al frente, que llega acompañado por el banquero italo-suizo Victor Pablo Dana. «El Gibraltar United pretende ser un ambicioso club de fútbol en Gibraltar, lo que incluye competir para ganar la Premier Division y continuar nuestro arduo trabajo con nuestros jóvenes para construir la mejor academia de Gibraltar. Creemos firmemente que la alianza nos ayudará a lograr esto en un plazo razonable», indicó.

En este sentido, explicó que las posibilidades son «emocionantes». «El historial de Michel, los contactos y la riqueza de su experiencia en este aspecto abren las puertas a aquellos jugadores que están dispuestos a poner en el esfuerzo, la disciplina y tener la actitud correcta para aprender», afirmó. Por su parte, Salgado, que vive en Dubai -donde ejerce como embajador de LaLiga- indicó que estaba entusiasmado con su nueva aventura en Gibraltar, y prometió que será el «comienzo de algo grande».