Simeone confirma que seguirá en el Atlético la próxima temporada

Efe

DEPORTES

Emilio Naranjo | Efe

El técnico argentino anunció su continuidad en la presentación de la Copa Audi que organiza el Bayern Múnich

12 may 2017 . Actualizado a las 17:06 h.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, dijo que jugar la Copa Audi, organizada por el Bayern Múnich, será para su equipo una buena preparación para la temporada, sobre todo de cara a la nueva edición de la Liga de Campeones.

Simeone tuvo una comparecencia a distancia, a través de una técnica de hologramas, junto con los entrenadores del Bayern, Carlo Ancelotti, y del Liverpool, Jürgen Klopp. «Estamos felices jugar contra el Liverpool y el Bayern en este torneo. Jugaremos contra equipos que probablemente nos volveremos a encontrar en la Liga de Campeones», dijo.

Simeone resaltó que si el Atlético iba a estar en torneo es gracias a la evolución que ha tenido en los últimos años. «Estamos felices del crecimiento que he tenido el equipo en los últimos años que es lo que hace que hayamos sido invitados a este torneo», dijo.

En medio de la comparecencia, Simeone aprovechó una pregunta para disipar indirectamente rumores acerca de su futuro. «Estoy aquí y estaré aquí en la Copa Audi», dijo. Además del Bayern, el Livepool y el Atlético habrá un cuarto participante en la Copa Audi cuyo nombre sólo se dará a conocer a final de la temporada. El torneo, que se celebra cada dos años, se jugará el 1 y el 2 de agosto.