Boxeo, kickboxing y K1 en directo

El polideportivo de Vegadeo acogerá el 3 de junio una velada con una docena de combates

.

VEGADEO / LA VOZ

El kickboxing es uno de los deportes en alza, cada vez con más practicantes y, sobre todo, espectadores. El próximo día 3 de junio, a partir de las siete de la tarde, los aficionados tendrán la oportunidad de ver una docena de combates en directo en el polideportivo municipal de Vegadeo, en una velada de boxeo, kickboxing y K1.

La jornada deportiva está organizada por el club A Veiga Fighters, con la colaboración de la Federación de Boxeo del Principado, la Federación de Kickboxing del Principado y el Concejo de Vegadeo. El promotor es Marcos Reimóndez.

Según explica la organización, «habrá una docena de combates, con la participación de Vanessa, Beni Cordobés, Rubén Murias y Otman en kickboxing; los profesionales Dani «Pistolas» e Iago Barros «Pitbull» (con varios títulos en su haber), Marco Reimóndez y el campeón asturiano Sergio Fernández en K1, así como Cuco, Iago Ríos, Ion y Borja Rodil en boxeo». El precio de las localidades es de 15 euros en taquilla y 13 en venta anticipada, que se puede adquirir en Vegadeo en el bar La Flor y tienda Las Tres Bes; y en Ribadeo en Pizzbur, pub O Cortello y taberna El Cabás. Las entradas son limitadas y se prevén combates muy duros.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Boxeo, kickboxing y K1 en directo