El tierno enfado del hijo de Bonucci por su amor al Torino

La Voz

DEPORTES

El hijo del jugador de la Juventus, seguidor confeso del Torino, se mostró muy serio en la celebración juventina

25 may 2017 . Actualizado a las 11:58 h.

La Juventus celebraba el pasado fin de semana su fiesta tras lograr su sexto «Scudetto» consecutivo, en una ceremonia en su propio estadio y junto a su afición.

En una celebración plagada de luz, sonido y muchos festejos, la tierna anécdota la protagonizó Lorenzo, uno de los dos hijos del central de la Juventus, Leonardo Bonucci. El pequeño, de apenas cinco años, es hincha y seguidor confeso del Torino, el eterno rival de los juventinos. El propio Bonucci ha compartido en su Instagram varias fotos junto a su hijo, con el pequeño portando la camiseta del «Toro».

El pequeño Lorenzo pasó una mala tarde el pasado domingo en el Juventus Stadium. Obligado a formar parte de la fiesta, el hijo mayor de Bonucci acompañó a su padre sobre el césped en las celebraciones y lo hizo vistiendo la camiseta de la Juventus, todo un drama para el niño. Su gesto y rostro lo decía todo; serio, compungido y triste todo lo contrario que su hermano Matteo, feliz y sonriente.

El propio Bonucci habló en varias ocasiones con Lorenzo durante la fiesta, pero eso no hizo variar la actitud de su orgulloso hijo, en una tierna anécdota que marcó la celebración del campeón italiano.