Fernando Alonso confirma las buenas sensaciones con su octavo puesto en los libres

El fin de semana del asturiano cambia de perspectiva después de que el McLaren volviese a ser rápido en los entrenamientos

Fernando Alonso
Fernando Alonso

Redacción

El Gran Premio de Austria que tan mal panorama pintaba para Fernando Alonso ha cambiado después de que el nuevo motor de Honda haya funcionado tal y como se esperaba. Alonso ha sido octavo en la segunda sesión de entrenamientos libres a solo 1,2 segundos del mejor tiempo, lo que unido a la novena plaza, y séptima de Vandoorne, en los primeros libres invita al optimismo. El piloto ovetense ha tenido alguna salida de pista sin mayores consecuencias, pero después de estos libres se convierte en uno de los grandes favoritos para estar en la zona de puntos el domingo.

En la lucha por el título Vettel ha dado un paso al frente y ha conseguido recortar a solo una décima la distancia con Hamilton, quedándose inmediatamente por detrás en la clasificación final. En cuanto a Carlos Sainz el fin de semana pinta más complicado. El madrileño ha tenido una salida de pista que ha dañado parte de su coche y le ha impedido rodar demasiado. Al final ha sido decimoquinto, dos puestos detrás de su compañero.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Fernando Alonso confirma las buenas sensaciones con su octavo puesto en los libres