Cristiano Ronaldo explota en Instagram: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo»

La Voz

DEPORTES

STEFAN WERMUTH | Reuters

El portugués realizó una polémica publicación tras su declaración por presunto fraude fiscal

01 ago 2017 . Actualizado a las 17:57 h.

Cristiano Ronaldo guardó silencio dando un plantón a la prensa tras su esperada declaración en los juzgados de Pozuelo de Alarcón tras su presunto fraude fiscal. Aunque estaba previsto que el jugador leyese un comunicado para dar su versión, finalmente su equipo de comunicación elaboró una nota esgrimiendo la inocencia del futbolista.

Pese a ese silencio, Cristiano sigue mandando mensajes enigmáticos pero cargados de rabia y enfado, como así lo hizo con su última publicación en Instagram, en la que el jugador aparece en el centro de la foto en un pasillo recubierto de luces fluorescentes y un mensaje contundente: «Lo que incomoda a las personas es mi brillo, los insectos solo atacan las lámparas que brillan».

Este mensaje sigue la línea victimista del jugador, en la misma tónica de sus palabras ante el juez que han salido a la luz sobre su declaración: «Si no me llamara Cristiano Ronaldo, no estaría aquí», clamó el portugués a la jueza Mónica Gómez Ferrer. Con esta nueva pataleta, Cristiano sigue mostrando su descontento ante la situación judicial que vive.