Iniesta también desmiente a Bartomeu y niega un acuerdo para su renovación

El presidente azulgrana habría afirmado que el club tenía un principio de acuerdo con el manchego para la renovación, algo que el propio Iniesta ha desmentido

.

El futbolista del Barcelona Andrés Iniesta negó que haya llegado a un principio de acuerdo para renovar su contrato, tal y como aseguró el presidente de la entidad, Josep María Bartomeu. Iniesta aterrizó en el aeropuerto de El Prat tras concluir su participación con la selección española y al ser preguntado por los periodistas si había llegado a un acuerdo para ampliar su vínculo con el Barcelona, el futbolista respondió con un tajante «no».

Bartomeu manifestó esta semana al diario «Mundo Deportivo»: «Ya tenemos un principio de acuerdo para renovar y esperamos concretarlo en las próximas semanas». Y agregó: «Estamos pendientes estos días de seguir hablando, pero Iniesta es un jugador que queremos que se retire aquí y que se retire cuando él crea que se quiere retirar».

Bartomeu fue más lejos al concretar que «la idea es que tenga un contrato indefinido donde renueve automáticamente año a año hasta que él crea que puede retirarse o cambiar». Sin embargo, todas estas declaraciones quedaron en entredicho con la negativa del propio Iniesta, quien a sus 33 años termina su actual contrato con el Barcelona a final de la presente temporada.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Iniesta también desmiente a Bartomeu y niega un acuerdo para su renovación