Nikola Mirotic tras la pelea con Portis: «Me dio dos puñetazos que ni me enteré»

la voz

DEPORTES

El pívot relata su versión cómo fue la pelea con Bobby Portis que le provocó dos fracturas en la cara y una conmoción cerebral

19 oct 2017 . Actualizado a las 10:43 h.

El pívot Nikola Mirotic ha relatado su versión de los hechos tras la pelea con Bobby Portis que le produjeron varias fracturas en la cara y más de un mes fuera de las canchas. Según el jugador de Chicago Bulls, «no hubo peleas antes ni me enteré cuando me golpeó».

Según varios testigos, la tensión entre ambos fue en aumento durante el entrenamiento. «Cuando me di cuenta, me había dado dos puñetazos que ni me enteré», declaró el hispano-montenegrino al portal NBAmaniacs.

Mirotic estará entre cuatro y seis semanas de baja a consecuencia de los golpes propinados por Portis y que le han provocado dos fracturas en la cara y una conmoción cerebral. El vicepresidente ejecutivo de los Bulls, John Paxon, ha confirmado que no podrá ser operado de la fracturas que sufre hasta que no supere todos los síntomas de la conmoción cerebral.

TOM PENNINGTON | AFP

Castigo para Portis

La agresión le ha pasado factura al ala-pívot Bobby Portis puesto que los Chicago Bulls le han suspendido con ocho partidos. El jugador pordrá trabajar con el equipo en los entrenamientos mientras dure el periodo de suspensión. Paxon calificó las acciones de Portis como «inadmisibles».