Partido decisivo en el Pizjuán por la clasificación del Sevilla y el Liverpool

La Voz SEVILLA / DPA

DEPORTES

JON NAZCA | Reuters

El ganador habrá cerrado su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones sin necesidad de sufrir en la última jornada

21 nov 2017 . Actualizado a las 08:25 h.

El Sevilla recibe hoy (20.45 horas, beIN Sports) al Liverpool en un choque con un gran premio en juego: el ganador habrá cerrado su clasificación para los octavos de final de la Liga de Campeones sin necesidad de sufrir en la última jornada. En el grupo E ahora mismo manda el Liverpool con ocho puntos, uno más que el Sevilla y tres por encima del Spartak de Moscú. En la última jornada, el equipo inglés se medirá al ruso, mientras que el conjunto español visitará a un Maribor que previsiblemente no se jugará nada. «Es un partido muy bonito e ilusionante para nosotros y para la afición. Somos conscientes de que consiguiendo los tres puntos conseguimos el primer objetivo de la temporada», razonó ayer el centrocampista Sarabia.

El Sevilla salió de un embrollo al vencer 2-1 al Spartak de Moscú en la pasada jornada y recuperó así todas sus posibilidades de pasar a los octavos de final. Le falta refrendarlo y desea que sea cuanto antes, ante su hinchada y frente a un equipo con tanta historia como el Liverpool, cinco veces campeón de Europa.

Al Besiktas le basta con un solo punto en las dos jornadas que quedan por disputar y hoy recibe en Estambul a un Oporto que se aseguraría el pase a octavos si gana. El partido comienza a las 18.00 horas y será televisado por beIN Sports.