Cazorla pasa por quirófano por novena vez

DPA

DEPORTES

OLLY GREENWOOD | AFP

El asturiano sigue con su calvario de lesiones y vuelve a retrasar su vuelta a los terrenos de juego

29 nov 2017 . Actualizado a las 18:29 h.

El centrocampista del Arsenal Santi Cazorla volvió a ser operado por novena vez del tendón de la pierna derecha, confirmó hoy el propio futbolista español. «Debido a unas molestias en el tendón que llevaba arrastrando los últimos días, he tenido que volver a pasar por el quirófano», escribió Cazorla en su cuenta de Twitter para contar la mala noticia.

Afectado por una lesión en el tendón desde 2013, la nueva operación es la novena que sufrió el ex jugador del Villarreal, que hace más de dos años que no puede vestir la camiseta del Arsenal. A pesar de la operación a unos días del regreso previsto, el ex internacional español se mostró esperanzado en poder regresar a jugar. «Toca retrasar la fecha de vuelta a los terrenos de juego, mantengo la ilusión y motivación para volver a disfrutar de mi gran pasión, el fútbol», completó el futbolista de 32 años. Después de anunciar la nueva operación, ex compañeros en la selección española como Iker Casillas y Sergio Ramos le brindaron su apoyo. «Amigo, el fútbol está en deuda contigo. Volverás a disfrutar y a hacernos disfrutar a todos, seguro. Cabeza alta y ánimo arriba. Estamos contigo. ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo, bro!», escribió Ramos en su cuenta de Twitter, junto a una foto en un entrenamiento con la selección española.

En tanto, Casillas publicó una fotografía de un abrazo entre ambos, con el mensaje «Mucho ánimo fenómeno!! Eres un tipo con mucha fuerza».

Hace un mes, cuando se estaba recuperando de su octava operación, Cazorla contó en una entrevista  el calvario que estaba viviendo en busca de volver a los campos de juego. «El médico me dijo que si volvía a caminar por el jardín con mi hijo me diera por satisfecho», remarcó en ese momento.