Pasamontes y Jony, enfrentados por una buena causa

Los amigos de los deportistas jugarán este sábado un partido de fútbol benéfico en Cangas del Narcea

El exciclista Luis Pasamontes
El exciclista Luis Pasamontes

Madrid

Los equipos de los amigos del exciclista Luis Pasamontes y el futbolista del Málaga Jony Rodríguez se enfrentarán este sábado en un partido de fútbol benéfico en la segunda edición de la Gala Solidaria en el Polideportivo Municipal de Cangas del Narcea. Desde las 17.00 horas, con la exhibición de los pequeños futbolistas de la SD Narcea arranca la Gala.

A continuación los más pequeños se apoderan de la pista con la escuela de Baloncesto de Cangas del Narcea, el Club de Gimnasia Rítmica, el Club de karate Coliseum y la escuela de ciclismo Luis Pasamontes. Y a las 20 horas comenzará el partido que enfrentará a los equipos liderados por el exciclista profesional Luis Pasamontes y el jugador del Málaga Jony Rodríguez.

Ambos estarán acompañados por representantes del deporte local que compiten en diferentes disciplinas. Además otros deportistas de renombre asturianos como la internacional de balonmano y medalla de bronce en Londres 2012 Jessica Alonso, el piloto José Antonio «Cohete» Suárez, el futbolista de la Bundesliga Jorge Meré, la joven promesa del ciclismo español Iván García Cortina y uno de los gregarios más importantes del pelotón internacional José Luis 'Chechu' Rubiera junto a los jugadores de baloncesto Belemene y Diego Sánchez o el periodista Marco Rodríguez. Todos ellos estarán unidos para recoger un juguete, ropa infantil o 1 kilo de comida como entrada.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Pasamontes y Jony, enfrentados por una buena causa