Lección magistral de Fernando Alonso con su kart en pleno temporal

El piloto asturiano comparte un vídeo en redes sociales en el que muestra su pericia al volante

Fernando Alonso pilota su kart bajo un fuerte aguacero El piloto asturiano demuestra su pericia al volante

Redacción

Fernando Alonso ha vuelto a sus orígenes. El piloto asturiano aprovecha cada ocasión para ponerse al volante de un kart y rememorar así sus orígenes en el mundo del motor. Y le dan igual las condiciones climatológicas del momento. Alonso ha subido un vídeo a sus redes sociales en el que demuestra que se mantiene en buena forma y que no se arruga ante el mal tiempo. En poco más de tres minutos, demuestra su pericia al volante con una lección magistral de conducción en un circuito mojado.

En el vídeo puede verse a Fernando Alonso conducir en una pista llena de charcos y bajo un fuerte aguacero. A pesar de ello, el bicampeón del mundo mantiene el control de vehículo sin excesivos problemas. 

24 horas de Daytona

El español está preparando con el equipo United Autosports las 24 horas de Daytona. En las primeras pruebas, Alonso marcó la vuelta más rápida en la sesión clasificatoria del domingo, pero sólo fue el duodécimo más rápido y a 1.7 segundos de distancia del Cadillac Action Express pilotado por el brasileño Felipe Nasr. «Obviamente es muy pronto. Sólo son pruebas, pero tenemos que encontrar más velocidad y, con suerte, ser más competitivos cuando volvamos para la carrera», dijo Alonso al finalizar el entrenamiento.

Valora este artículo

2 votos
Comentarios

Lección magistral de Fernando Alonso con su kart en pleno temporal