Verdasco pasa a segunda ronda en Australia tras vencer a Bautista

Efe SÍDNEY

DEPORTES

MAST IRHAM | EFE

Feliciano López cae ante Sam Querrey en primera ronda

16 ene 2018 . Actualizado a las 07:38 h.

Fernando Verdasco ha accedido a la segunda ronda del Abierto de Australia al derrotar este martes a Roberto Bautista Agut, en duelo de españoles, por 6-1, 7-5 y 7-5 en algo más de dos horas de partido.

El madrileño comenzó arrollador y rápidamente alcanzó una amplia ventaja en el primer set ante el castellonense, vigésimo favorito, quien en el décimo juego de la segunda manga con 5-4 a su favor desperdició su servicio para igualar.

En el tercer set, Bautista, que venía de ganar la semana pasada el torneo de Auckland ante el argentino Juan Martín Del Potro, no supo sostener la ventaja inicial que logró, mientras que Verdasco, en la segunda bola de partido que disfrutó, no perdonó.

Verdasco se medirá en segunda ronda al alemán Maximilian Marterer, que hoy derrotó a su compatriota Cedrik-Marcel Stebe por 6-0, 6-3 y 6-4.

Derrota de Feliciano López

El español Feliciano López no pudo con el estadounidense Sam Querrey, decimotercer favorito, en la primera ronda del Abierto de Australia al perder por 6-3, 6-4 y 6-2 en una hora y 31 minutos de partido.

Mark Cristino | EFE

Un contundente servicio, con 24 saques directos, mayor número de golpes ganadores y un resto solvente fueron las armas con las que el estadounidense desarboló al jugador toledano.

Querrey se enfrentará en segunda ronda al vencedor del partido entre el moldavo Radu Albot y el húngaro Marton Fucsovics.