Se busca al Fernando Alonso virtual

La Liga PlayStation reinicia el torneo para elegir a los pilotos que formarán parte de la escudería del asturiano en el videojuego de Play Station

Fernando Alonso en un simulador
Fernando Alonso en un simulador

Redacción

Fernando Alonso se ha convertido en un cazatalentos. El asturiano busca pilotos virtuales para ficharlos como miembros de FA Racing G2, su escudería de eSports. El equipo ya había hecho un primer casting para seleccionar jugadores para el videojuego de Play Station, pero unos problemas técnicos les han llevado a repetir el proceso de selección. 

La Liga PlayStation es un servicio que ofrece Play Station a través del cual se puede jugar a varios títulos relacionados con el deporte. Fernando Alonso está reclutando de nuevo jugadores para su equipo, ya que en la primera prueba ocurrió un problema en la organización de las salas. El sistema utilizado en esa ocasión fue el habitual, en el que una persona actúa de anfitrión (host) y crea la partida. Habitualmente no surgen problemas, pero el pasado domingo, con cerca de 1.000 participantes de diferentes países y que hablan idiomas distintos, el funcionamiento no fue el adecuado. Por ello, y pese a que son conscientes de que van a recibir críticas, han decidido repetir el proceso de selección.

Estas son las fechas del nuevo proceso de selección:

-Prueba 1: lunes 22, martes 23 y miércoles 24

-Prueba 2: lunes 29, martes 30 y miércoles 31

-Prueba 3: lunes 5, martes 6 y miércoles 7

-Prueba 4: lunes 12, martes 13 y miércoles 14

-Prueba 5: lunes 19, martes 20 y miércoles 21

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Se busca al Fernando Alonso virtual