Piqué salva al Barcelona de la piscina de Cornellá

DPA

DEPORTES

ALBERT GEA | REUTERS

El defensa, protagonista de la previa ante los pericos, rescata un punto tras igualar el gol de Gerard Moreno

04 feb 2018 . Actualizado a las 20:24 h.

El Barcelona mantuvo hoy su condición de invicto en la presente edición de la Liga española de fútbol al conseguir un empate 1-1 en casa del Espanyol a última hora gracias a un gol salvador de Gerard Piqué.

El Barcelona salvó su racha para sumar 18 victorias y cuatro empates en la Liga española. Esta vez estuvo cerca de caer, pero Piqué acudió a su rescate para defender el récord de 22 partidos sin perder en el torneo español, la mejor marca de su historia.

«Es obvio que son de Cornellá, están desarraigados y tienen un propietario chino»

Piqué sobre la afición del Espanyol: «Son de Cornellá, están desarraigados y tienen un propietario chino»

Efe

El central del Barcelona Gerard Piqué dijo que lo que es una falta de respeto es «que insulten» a su familia, después de que se le haya recriminado que mandase callar a la afición del Espanyol en el RCDE Stadium tras marcar el gol del empate (1-1). «Que insulten a mi familia es faltar al respecto. Mandar callar a la gente es una cosa del juego. Es lo mínimo que podía hacer después de todo lo que ha pasado», afirmó. «¿Mi gesto? Falta de respeto es que me denuncien por decir el Espanyol de Cornellá, porque es una obviedad, y no denuncien a su afición por insultar a mi familia. ¿Cuernos? (en la celebración). No hago cuernos. Mandé callar, es lo mínimo que podía hacer», manifestó el jugador azulgrana a la finalización del partido.

Seguir leyendo

El partido de rivalidad entre los dos equipos no defraudó a pesar de comenzar con la sorprendente suplencia de Lionel Messi y el líder español contestó por mediación de Piqué a un tanto anterior de Gerard Moreno, quien a punto estuvo de tumbar a los azulgranas en la disputa de la vigesimosegunda jornada.