Detienen al futbolista Rubén Semedo por atar, agredir y robar a un hombre

La Voz

DEPORTES

El portugués vuelve a protagonizar un episodio violento. Habría secuestrado a un hombre junto a su primo para robar en su casa o apropiarse de algo que le implicaría en un delito

20 feb 2018 . Actualizado a las 17:59 h.

Rubén Semedo, jugador del Villarreal CF, vuelve a ser noticia por una información extradeportiva. Después de que en los últimos meses el portugués acaparase titulares tras ser investigado por sacar una pistola en un club de alterne y por agredir a un joven con un botella a la salida de una discoteca, el jugador ha vuelto a protagonizar un incidente violento. 

Según adelanta el periódico Las Provincias, a partir de la denuncia presentada por la víctima, Semedo ha sido detenido en su domicilio la pasada madrugada por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo. 

Los hechos investigados tuvieron lugar el pasado día 12 de febrero. La víctima sostiene que un grupo de personas entre las que, al menos, estaba Semedo -al que identificó- y un primo del futbolista, le secuestraron y lo retuvieron en el chalé del jugador en la urbanización de Bétera. Los agresores le habrían atado con una cuerda y le habrían golpeado, inmovilizándolo y reteniéndolo en una habitación. Tras quitarle la llave de su casa, dos de ellos habrían entrado en el domicilio de la víctima, situado en un complejo cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, donde le habrían robado dinero o se habrían apoderado de algo que podría implicarles en algún delito.

Según la versión del denunciante, que acudió a comisaría con magulladuras y una lesión en el tobillo, uno de los agresores habría disparado una pistola hasta en dos ocasiones para tratar de intimidarle. Los tiros no alcanzaron a la víctima.