El hermano de Messi, detenido tras amenaza con arma de fuego

La Voz

DEPORTES

Matías habría intimidado a otro conductor tras un accidente de tráfico

04 mar 2018 . Actualizado a las 20:54 h.

Matías Messi, hermano del futbolista argentino Lionel Messi, fue detenido en la ciudad balnearia de Villa Gesell tras chocar su camioneta con otro coche y amenazar a su conductor con un arma de fuego, informaron hoy fuentes judiciales citadas por la agencia local Télam. 

Tras el incidente, el hermano del crack del Barcelona «mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y luego sacó un arma de fuego», dijeron testigos.

Matías Messi, de 35 años, quedó detenido en una comisaría de Villa Gesell, 400 kilómetros al sur de Buenos Aires, y luego fue trasladado al vecino balneario de Pinamar, donde declararía en las próximas horas ante la Justicia. El Ministerio Público le inició una causa por lesiones y amenazas, precisó Télam.

El hermano del futbolista sufrió en noviembre un accidente con su lancha en el río Paraná en un confuso episodio investigado por la Justicia por «portación ilegal de arma de guerra». Matías Messi sufrió en el incidente múltiples heridas en la cara y debió ser operado.