Casi 10.000 esquiadores en una Semana Santa de récord

Europa Press REDACCIÓN

DEPORTES

Colas en los remontes de la estación de esquí de Fuentes de Invierno.Colas en los remontes de la estación de esquí de Fuentes de Invierno
Colas en los remontes de la estación de esquí de Fuentes de Invierno Fuentes de Invierno

La temporada concluye el próximo domingo

01 abr 2018 . Actualizado a las 19:08 h.

Las dos estaciones invernales del Principado de Asturias han registrado una afluencia de 9.732 usuarios durante los cuatro días de Semana Santa, a una semana del cierre de la temporada. Tanto la estación de Valgrade-Pajares como Fuentes de Invierno han abierto el cien por cien de sus pistas y remontes durante estos cuatro días en los que acompañaron a los visitantes nubes y claros con nevadas nocturnas que permitieron a las estaciones ofrecer «fantásticos días para la práctica del esquí».

Desde la estación de Valgrande-Pajares han celebrado que se haya podido disfrutar del buen tiempo y la buena nieve a pesar de las previsiones meteorológicas iniciales. En cuanto a los eventos deportivos, el domingo 1 de abril se disputó en la estación allerana la prueba social del Grupo Covadonga y una exhibición de patinaje en línea. En el caso de Valgrande-Pajares, lo más reseñable fue el inicio del recorrido de la antorcha olímpica de Atenas 2004 enmarcado en el proyecto Asturias, Paraíso del deporte y la interclubes infantil y veteranos.