Violencia y puñetazos entre aficionados durante el Reus - Liceo

Cánticos contra España hicieron surgir esta pelea en las bancadas del pabellón

Los aficionados del Reus se lían a puñetazos durante el partido ante el Liceo

El Liceo se jugaba el pasaporte para Europa ante el Reus pero un altercado en la grada restó protagonismo a lo meramente deportivo. Los gritos en contra del estado español que surgieron desde la grada encendieron los ánimos y desató una pelea entre los propios aficionados del Reus.

El Reus ha lamentado, a través de un comunicado, estos hechos y se ha posicionado en contra de la violencia anunciado que estudiará lo ocurrido resaltando que se trata de « un hecho aislado, no sólo en el partido de ayer, sino de toda la temporada».

El sueño europeo del Liceo termina en Reus

Liceo-Reus
Liceo-Reus

Dilapidó el 4-1 de la ida en 19 minutos y acabó goleado (7-2) ante el actual campeón de Europa

El Reus pasó por encima del Liceo (7-2) y será el que dispute la final four de la Euroliga. Los catalanes se aprovecharon de un exceso de conservadurismo de los verdiblancos, en el arranque; así como de un ambiente infernal en su pabellón y de un arbitraje que tampoco fue del todo favorable para los herculinos.

El Liceo comenzó atenazado. Jugó con el 4-1 excesivamente presente, pasando bolas, agotando posesiones y renunciando prácticamente a encarar la portería. Y eso lo aprovechó el Reus para igualar la eliminatoria en aoenas 19 minutos. Marc Torra tras una contra (9), Marc Coy en propia puerta tras un disparo de Bancells (11) y Marín, justo después de una azul a Di Benedetto (19), pusieron el 3-0 que encendió la caldera de Reus. El Liceo solo inquietó al filo del descanso, con una buena acción de Dava Torres y un penalti que Sergi Miras estrelló en el palo.

Seguir leyendo

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Violencia y puñetazos entre aficionados durante el Reus - Liceo