José Luis, del equipo Moscovitas de Rialto, ganador en La Caridad

Claudia Álvarez REDACCIÓN

DEPORTES

A la izquierda el Equipo Moscovitas de Rialto y José Luis Pico con los otros dos ganadores de la I Carrera de ciclismo máster en El Franco, a la derecha
A la izquierda el Equipo Moscovitas de Rialto y José Luis Pico con los otros dos ganadores de la I Carrera de ciclismo máster en El Franco, a la derecha Equipo Moscovitas de Rialto

El ciclista obtuvo el primer premio en la I Carrera de «ciclismo máster» celebrada en El Franco este fin de semana

17 abr 2018 . Actualizado a las 11:08 h.

La I Carrera Concejo de El Franco, de «ciclismo máster», se celebró el pasado sábado día 14, donde José Luis Pico, uno de los integrantes del equipo Moscovitas consiguió el primer puesto. José Ignacio Méndez (Mesneiro) y Mikel Núñez se hicieron con los segundo y tercer puestos respectivamente.

El circuito al que los ciclistas dieron seis vueltas, recorriendo un total de 75 kilómetros, hizo que Pico considerase la carrera como dura "por el circuito ascendente y estrecho". No fue hasta una de las escapadas en las subidas, cuando un reducido grupo de ciclistas se colocó al frente de la carrera, quienes finalmente se jugaron la victoria.

Pico quiso destacar la actuación del resto del equipo durante la carrera, al que se encuentra muy agradecido, así como también reconoce la ayuda de los diferentes patrocinadores, quienes hacen posible que el equipo sea una realidad.

El próximo reto del equipo Moscovitas de Rialto será en Piélagos, Santander, donde esperan conseguir un buen resultado.