Zidane: «No existe eso de cagarnos en los pantalones»

Europa Press

DEPORTES

MICHAEL DALDER | REUTERS

El entrenador blanco asgura que su equipo disfruta de «estos partidos»

25 abr 2018 . Actualizado a las 08:11 h.

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, aseguró de forma metafórica que en su club «no existe» el miedo de cara a una eliminatoria de semifinales de la Liga de Campeones ante un Bayern de Múnich que va a contar con un «James motivado» pero no por mostrarle a él «nada» tras su salida del club blanco el pasado verano.

«No cambia nada con respecto al pasado. Puede pasar de todo, pero no existe eso de cagarnos en los pantalones, disfrutamos de estos partidos», declaró Zidane este martes en rueda de prensa en recuerdo de las palabras del exjugador Hassan Salihamidzic, actual director deportivo del club muniqués, que en 2002 aseguró que el Real Madrid se cagaba en los pantalones después de una victoria del Bayern ante los blancos.

En ese sentido, el técnico francés avisó que saben de «la fuerza de este equipo» pero que van a «intentar controlar lo que hacen bien. »Tenemos que pensar también en nosotros y en lo que vamos a hacer«, afirmó un Zidane que cree que »no hay nada de favoritismo«.