Detenido el presidente de la Unión Deportiva Las Palmas

Europa Press LAS PALMAS

DEPORTES

Angel Medina G | Efe

Ha sido arrestado en el aeropuerto de Gran Canaria por un presunto delito contra la Seguridad Social. Horas después quedó en libertad con la obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio

25 abr 2018 . Actualizado a las 12:47 h.

Agentes de la Policía Nacional del aeropuerto de Gran Canaria han detenido al presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, al llegar a la isla tras aterrizar en un vuelo privado, procedente de Miami (Estados Unidos), según fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

Esta detención se produce después de que el Juzgado de Instrucción Número 6 de Las Palmas dictara un auto de búsqueda, captura, detención e inmediata presentación en los juzgados de Ramírez en el marco de un procedimiento que tiene abierto por un presunto delito contra la Seguridad Social y tras no comparecer, por encontrarse en Miami (Estados Unidos), al llamamiento judicial que tenía para el jueves, 19 de abril, según informó el Tribunal Superior de Justicia de Canarias (TSJC).

Horas después, el juzgado lo dejaba en libertad con la única obligación de comunicar cualquier cambio de domicilio o teléfono, ya que sigue imputado por un delito contra la Seguridad Social.