El Madrid B no le pone interés

Colpisa

DEPORTES

JAVIER BARBANCHO | REUTERS

El equipo blanco vuelve a mostrar falta de intensidad en un duelo muy gris en el que el Leganés mereció mejor suerte

28 abr 2018 . Actualizado a las 23:00 h.

Con respecto al equipo que tres días antes dio en Múnich un importante paso hacia la final de la Copa de Europa solo repitió Casemiro, aunque el centrocampista brasileño fue retrasado al centro de la defensa, y con un equipo repleto de no habituales el Real Madrid tuvo demasiadas dificultades para imponerse al Leganés (2-1) y acercarse, con un partido menos, a un solo punto del Atlético a la espera del encuentro de los rojiblancos en Mendizorroza. Con dos goles protestados por el equipo pepinero, aunque en el primero Bale no estaba en fuera de juego, como tampoco Mayoral en el segundo, porque Bustinza peinó antes de que rematase el delantero madrileño. Así que acertó el árbitro, Iglesias Villanueva, al rectificar a su asistente y conceder el 2-0. No respondieron como se esperaba de ellos los suplentes de Zinedine Zidane, que nunca se tomaron en serio el trámite ante el Leganés.

La llamada segunda unidad del Real Madrid puso al final en peligro la victoria, porque con autosuficiencia tras la ventaja alcanzada se dejó ir ante un voluntarioso Leganés, que le puso bastante más interés e intensidad a un partido sin alegría, chispa ni actitud de los blancos.

Una vez más, no faltó la apatía del Real Madrid en un choque muy gris en el que el Leganés rozó el empate y mereció más, pero en el que volvió a decidir la pegada de los blancos, con Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria, ya que Zidane decidió darle descanso, al igual que a Sergio Ramos y a Varane, con la mente exclusivamente puesta en la vuelta de semifinales de la Champions el martes en el Bernabéu, que ante el Leganés volvió a asistir a otro ejercicio de juego insulso de los suyos. El Madrid enfadó de nuevo con motivos a su entrenador y a su afición, por su exceso de confianza y desconexión tras adelantarse en el marcador.

Tras el 2-1, el Leganés tuvo ocasiones suficientes como para haber puntuado.