La primera edición del Cicuito de Pádel Adarsa llega a Gijón

Manolo Calleja REDACCIÓN

DEPORTES

Presentación del torneo de pádel de Adarsa
Presentación del torneo de pádel de Adarsa

El torneo se desarrollará del 31 de mayo al 3 de junio, tras haberse disputado ya diferentes fases en otras provincias españolas

25 may 2018 . Actualizado a las 19:14 h.

El Club de Tenis de Gijón fue el escenario de la presentación de la primera edición del Circuito Pádel Adarsa que se desarrollará en Gijón del 31 de mayo al 3 de junio tras haberse disputado ya diferentes fases en otras provincias españolas donde está presente el grupo Adarsa como concesionario oficial de vehículos. En la presentación estuvieron presentes Javier Fernández, presidente del Club de Tenis de Gijón, Diego Pezzoni, representante de la Federación de Pádel y Javier González, director comercial de Adarsa Mercedes en Gijón.

Este torneo llega ahora a Gijón tras disputarse los de Valladolid, Palencia, Ponferrada, Zamora, Oviedo, Avilés y León, para celebrar después de la cita gijonesa, las de Salamanca y Huelva. Esta primera edición del Circuito de Pádel Adarsa cuenta con categoría masculina y femenina y se disputa con carácter amateur en dos fases. La primera de ellas se está disputando en los torneos locales, mientras que la segunda será la fase final del circuito que se llevará a cabo en el Club  Bernier de Sevilla entre los días 28 y 30 del próximo mes de septiembre, final que disputarán lo clientes mejor clasificados en los diferentes torneos locales.