Asier Garitano confirma a De la Barrera en el cuerpo técnico de la Real

La Voz

DEPORTES

Lo anunció en su presentación oficial como entrenador del equipo de San Sebastián

31 may 2018 . Actualizado a las 09:07 h.

«Rubén sí que creo que está entre los mejores, sí creo que nos puede ayudar. Estoy convencido. Él y otra gente que va a venir para eso». Asier Garitano se refirió ayer así a la llegada del gallego Rubén de la Barrera al cuerpo técnico de la Real Sociedad, en el que asumirá funciones en la preparación del juego de ataque de los donostiarras.

El nuevo entrenador del equipo de Anoeta quiso sin embargo mantener cierta cautela, ya que De la Barrera aún no ha rematado el trabajo en su actual equipo. «Habrá que dejarle tranquilo porque no ha terminado la temporada con la Cultural Leonesa», destacó Garitano durante su presentación.

En el acto estuvo acompañado por el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, quien negó que el Real Madrid haya llamado al club donostiarra para fichar al internacional Álvaro Odriozola.

«Nadie ha contactado con nosotros», enfatizó el presidente realista, que rehuyó «hablar de hipótesis» y se mostró disgustado con que haya salido el nombre de su jugador como un futbolista pretendido por el campeón de Europa. «Esperamos que todos los jugadores estén aquí y que Asier Garitano pueda contar con todos ellos en la pretemporada», señaló el mandatario.