Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel y 18,8 millones de multa

Con este acuerdo zanja sus problemas con la Agencia Tributaria española

Cristiano Ronaldo: dos años de cárcel y multa de 18,8 millones El futbolista portugués reconoce la comisión de cuatro delitos fiscales y llega a un acuerdo con Hacienda: dos años de prisión y el pago de 18,8 millones de euros

Cristiano Ronaldo ha llegado a un acuerdo con la justicia española para saldar sus cuentas con Hacienda: reconoce la comisión de cuatro delitos fiscales y acepta dos años de cárcel y el pago de 18,8 millones de euros, según recoge El Mundo.

 En la negociación con el fisco, el futbolista del Real Madrid ha logrado que la Agencia Tributaria rebaje de 14,7 millones hasta 5,7 millones el importe del fraude. El resto del dinero que debe abonar es en concepto de multas e intereses.

Queda pendiente de negociar qué ocurre con los dos años de cárcel. Cristiano Ronaldo ha plateado que se cambie por una multa en lugar de quedar en suspenso, una medida que apoya la fiscala del caso. Si la condena a cárcel queda en suspenso, es decir, no tiene que ingresar el futbolista afronta un riesgo si vuelve a tener otro problema con la justicia.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Cristiano Ronaldo acepta dos años de cárcel y 18,8 millones de multa