Alonso enfrenta su tercera y última ronda en Le Mans

El asturiano es segundo en estos momentos, a tres segundos del inglés Mike Conway

Fernando Alonso al mando del Toyota en las 24 horas de Le Mans
Fernando Alonso al mando del Toyota en las 24 horas de Le Mans

Le Mans

El piloto asturiano Fernando Alonso se acaba de subir al Toyota TS050 para cumplir con su tercera y última serie en las 24 Horas de Le Mans, con la oportunidad de mantener a su coche (#8) en la primera posición y ganar por primera vez para el equipo en La Sarthe.

Alonso ya ha hecho dos relevos, uno memorable de madrugada, y ahora encara el tercero y último, aunque si el coche mantiene su fiabilidad se espera que sea el japonés Kazuki Nakajima el que cierre las tandas y entre con el coche en la meta tras cumplirse las 24 horas de la carrera.

En el momento en el que Alonso ha subido al prototipo, el coche de seguridad ha vuelto a la pista por una incidencia en una 'chicane' que ha requerido la presencia de los operarios porque han saltado unas piezas del suelo.

Alonso es segundo en estos momentos, a tres segundos del inglés Mike Conway, del otro Toyota oficial (#7), pero cuando entre este en la línea de garaje, el coche de Alonso volverá a recuperar el liderato con no menos de cuarenta segundos de ventaja, que era la que tenía el coche #8 antes de que el español reemplazase a Sébastian Buemi.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Alonso enfrenta su tercera y última ronda en Le Mans