José Enrique, operado de un «raro tumor cerebral»

Europa Press

DEPORTES

El lateral, con pasado céltico, jugó en equipos como Liverpool, Newcastle o Villarreal

23 jun 2018 . Actualizado a las 11:13 h.

El exfutbolista español José Enrique Sánchez, que militó en equipos como el Liverpool, el RC Celta, el Villarreal o el Newcastle y que colgó las botas el año pasado en el Real Zaragoza, ha confirmado que ha sido operado de un «raro tumor cerebral» y ha explicado que estas han sido «las semanas más difíciles» de su vida.

«Lo siento, no he estado disponible, han sido las semanas más difíciles de mi vida. En el lapso de un mes, me enteré de la noticia de que tengo un raro tumor cerebral y me operaron para extirparlo. Ahora ya estoy con la recuperación y muy agradecido. La vida es demasiado valiosa», señaló en la red social Instagram.

En una entrevista diario Marca, el exdefensa valenciano, de 32 años, explicó cómo se enteró de su enfermedad, un tumor «poco habitual» y situado «detrás del ojo». «Nos encontrábamos reunidos con Chris Hughton, entrenador del Brighton al que tuve en mi etapa en el Newcastle. Aquella noche ya me empezaba a molestar la luz. Llegué al hotel y pensé que eran migrañas. Durante la noche tuve un dolor de cabeza brutal y a la mañana siguiente empecé a ver borroso. Después empecé a ver doble. Tenía los ojos abiertos y veía doble», relató.