El primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo en el Juventus

La estrella portuguesa se entrenó junto a los mundialistas, Bentancur, Douglas Costa, Cuadrado, Higuaín y Dybala

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo entrenó durante esta mañana por primera con la camiseta del Juventus. La nueva estrella de la Serie A se ejercitó junto a los futbolistas de la plantilla que disputaron algún partido más allá de la fase de grupos del último Mundial de Rusia: el uruguayo Rodrigo Bentancur, el brasileño Douglas Costa, el colombiano Juan Cuadrado y los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín.

Aunque precisamente este último jugador, Higuaín, con el que el portugués compartió vestuario en el Real Madrid entre el 2008 y el 2013, podría abandonar la escuadra campeona de Italia para jugar cedido con opción de compra en el Milan, lo que ayudaría a cuadrar las cuentas después del gran desembolso realizado para adquirir el pase de Cristiano.

El delantero portugués, tras pasar ayer lunes el reconocimiento médico en el 'JMedical', visitó hoy martes por primera vez el JTC, donde se entrena habitualmente la plantilla, y se puso a disposición de los preparadores físicos para realizar sus primeros ejercicios con la camiseta blanquinegra.

La sesión preparatoria estuvo principalmente orientada a la carrera continua, mezclando diferentes circuitos de ejercicios, además de los estiramientos pertinentes al finalizar el entrenamiento para descargar la musculatura.

Por otra parte, el grueso de la plantilla del Juventus se encuentra de gira por Estados Unidos para disputar la Copa Internacional de Campeones y jugará en la madrugada del 1 al 2 de agosto un amistoso frente a una selección de la liga estadounidense.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El primer entrenamiento de Cristiano Ronaldo en el Juventus