El ganador del Tour Jan Ullrich ingresa en un psiquiátrico

Es una hospitalización obligatoria después de un incidente cuando el exciclista iba a ser puesto en libertad


Fráncfort

El ex ciclista alemán Jan Ullrich, ganador del Tour de Francia de 1997, fue llevado a un hospital psiquiátrico el viernes por la noche, informó una portavoz de la Policía en Fráncfort. La portavoz indicó que se trata de una hospitalización obligatoria debido a un incidente ocurrido cuando lo iban a poner en libertad y del que no quiso dar más detalles, solo que provocó que los agentes decidieran ingresarlo en el hospital psiquiátrico. Ullrich fue trasladado hasta allí en una ambulancia. La portavoz tampoco quiso indicar a qué clínica fue trasladado.

Ullrich fue detenido el viernes tras agredir presuntamente a una prostituta en un hotel de lujo de Fráncfort. De acuerdo con la Fiscalía, estranguló a la mujer. Cuando lo arrestaron estaba «bajo los efectos del alcohol y de las drogas». Las autoridades investigan todo lo ocurrido bajo la acusación de intento de homicidio y lesiones corporales graves.

La detención llegaba unos días después de que Ullrich fuera detenido por la Policía española tras asaltar la casa de su compatriota, el actor y director de cine Til Schweiger, en la isla de Mallorca. Ullrich quedó en libertad al día siguiente tras prestar declaración ante el juzgado de Palma, pero pesa sobre él una orden de alejamiento de 50 metros sobre su vecino Schweiger.

Tras el incidente, el ex ciclista afirmó estar arrepentido y querer someterse a terapia para solucionar sus problemas desde que su mujer Sara le abandonara llevándose a sus tres hijos de once, nueve y cinco años a Alemania.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

El ganador del Tour Jan Ullrich ingresa en un psiquiátrico