Odriozola se perderá la Supercopa de Europa

DPA

DEPORTES

Geoff Burke | REUTERS

El lateral no llegará a la cita del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid

13 ago 2018 . Actualizado a las 16:55 h.

El lateral del Real Madrid Álvaro Odriozola se perderá la Supercopa de Europa que el conjunto blanco y el Atlético de Madrid jugarán el miércoles en Tallin por una lesión en el abductor de la pierna derecha.

El Real Madrid confirmó hoy en un comunicado la lesión del lateral derecho español, que fichó esta temporada por el conjunto blanco procedente de la Real Sociedad.

Odriozola sufrió las molestias durante la gira que el campeón de de la Liga de Campeones hizo en Estados Unidos y a su regreso no participó del duelo ante el Milan por el Trofeo Santiago Bernabéu.

El parte médico señala una «lesión grado uno en el abductor de la pierna derecha», aunque no menciona plazos de recuperación.

Odriozola, de 22 años e internacional con la selección española, llegó al Real Madrid después de que el club blanco pagara por él 30 millones de euros (cerca de 35 millones de dólares) más cinco en variables a la Real Sociedad.

El duelo del miércoles en la capital de Estonia marcará el comienzo oficial de la temporada para el Real Madrid, que buscará un nuevo título europeo ante su tradicional rival de ciudad.