El cariñoso mensaje de despedida Iniesta a Fernando Alonso

El futbolista agradeció al asturiano «todas las veces que ha hecho vibrar y disfrutar» de la Fórmula Uno a los españoles

Iniesta aplaude en Riazor en el partido del 2011, el primero tras el gol del Mundial.
Iniesta aplaude en Riazor en el partido del 2011, el primero tras el gol del Mundial.

Madrid

El futbolista Andrés Iniesta agradeció al piloto Fernando Alonso «todas las veces que ha hecho vibrar y disfrutar» de la Fórmula Uno a los españoles, y tras el anuncio del piloto asturiano de no correr en la categoría reina del automovilismo el próximo año, le deseó «lo mejor para el futuro».

«Muchas gracias por todas las veces que nos has hecho vibrar y disfrutar. Eres una leyenda del deporte español y mundial. Un ejemplo de trabajo, sacrificio, profesionalidad y dedicación. Un fuerte abrazo y lo mejor para el futuro, Fernando Alonso!», escribió Iniesta desde Japón donde, tras abandonar el Barcelona, juega en el Vissel Kobe.

Por su parte, el piloto asturiano transmitió su enhorabuena a su compatriota Carlos Sainz, que la temporada próxima ocupará su puesto en el equipo McLaren. «Grande Carlos. Llegas a uno de los grandes equipos de la historia de la F1. Espero en esta segunda parte de temporada preparar un 2019 competitivo!! Suerte!!», comenta Alonso en Twitter.

El piloto madrileño Carlos Sainz anunció hoy oficialmente que correrá en la escudería McLaren a partir de 2019, en sustitución de Fernando Alonso, tras haber firmado un contrato multianual. En un comunicado, McLaren no desveló la duración del contrato «multianual» y tampoco anunció quién será el compañero de equipo de Carlos Sainz la próxima temporada.

Valora este artículo

4 votos
Comentarios

El cariñoso mensaje de despedida Iniesta a Fernando Alonso