Nuevo triunfo irlandés en el Hípico

Kennedy ganó la segunda gran prueba de la semana ecuestre de Gijón


El recorrido que cerraba la segunda jornada del Hípico de Gijón concluyó con la victoria del jinete irlandés Paul Kennedy con la yegua ‘Cartown Danger Mouse’ (66,49 segundos). El segundo clasificado fue el jinete avilesino Sergio Álvarez Moya, a lomos de ‘Carlo 273’, con un tiempo de 67,27 segundos y, en el tercer puesto, el joven británico Harry Charles con ‘Victor’ en 67,31 segundos.

Patrocinada por Oquendo, la prueba presentaba un baremo A con cronómetro y estaba formada por 12 obstáculos y 15 esfuerzos a una altura máxima de 1,50 metros. Entre los 69 binomios que compitieron esta tarde, únicamente 22 finalizaron con cero puntos y un total de nueve pararon el cronómetro por debajo de 70 segundos.

Nuevo lleno en Las Mestas

Si en la primera jornada más de 7.000 personas presenciaron el concurso ecuestre, en el día de hoy se superaron las cifras con 8.965 aficionados que llenaron las gradas el Complejo Deportivo de Las Mestas en esta tarde soleada. En la ceremonia de premios, acompañando a los tres primeros clasificados, estuvieron presentes en cuarto lugar el jinete vasco Gonzalo Busca y en quinta posición el luxemburgués Victor Bettendorf.

Gran bote para la apuesta triple gemela

Por segundo día consecutivo no hubo acertantes de la apuesta triple gemela, por lo que el fondo inicial para la tercera jornada del CSIO Gijón 2018 será de 10.359,05 euros.

Mañana por la mañana se celebrará la Copa de Naciones

El equipo español formado por Manuel Fernández Saro, Laura Roquet, Mikel Aizpurua y Eduardo Álvarez Aznar tratará de vencer en la que podría ser la última Copa de Naciones de la historia en el recinto de Las Mestas

Valora este artículo

0 votos
Tags
Comentarios

Nuevo triunfo irlandés en el Hípico