Ullrich acusado de una nueva agresión en un aeropuerto

El alemán habría «agredido repentinamente» a un hombre en el aeródromo de Hamburgo, según la policía


Jan Ullrich, único ciclista alemán en haber ganado el Tour de Francia (en 1997) e implicado en varios casos de violencia en los últimos meses, ha sido acusado de nuevo de haber agredido el martes a un hombre en el aeropuerto de Hamburgo, informó este miércoles un portavoz de la policía.

Ullrich, de 44 años, habría «agredido repentinamente» a un hombre de 34 años en la zona de control de seguridad del aeropuerto de Hamburgo, declaró el portavoz policial.

La supuesta víctima presentó denuncia horas después, cuando Ullrich ya había tomado un vuelo a Estados Unidos, donde se someterá, según el diario sensacionalista Bild, a un tratamiento contra sus adicciones al alcohol y las drogas.

El exciclista ya fue acusado en agosto de haber agredido a una prostituta en Fráncfort, apenas unos días después de haber sido detenido por la policía española, después de haber penetrado en casa de un vecino, el actor y director de cine alemán Til Schweiger, y haber provocado una pelea en su jardín.

Tras su liberación, Ullrich comenzó una cura de desintoxicación con la esperanza de volver a ver a sus tres hijos, que viven con su madre desde la separación de la pareja a finales de 2017.

El exdeportista alemán fue ingresado entonces en un hospital psiquiátrico, donde recibió la visita del estadounidense Lance Armstrong, su gran rival en las carreteras a finales de los años 1990.

Ciclista de gran potencia y excelente rodador, Ullrich, formado en la Alemania del Este, estaba llamado a ser una gran estrella del ciclismo hasta que sucumbió al dopaje.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Ullrich acusado de una nueva agresión en un aeropuerto