Otro estallido contra Mourinho en su vestuario

La Voz / Agencias

DEPORTES

Martin Rickett

El colombiano Valencia tiene que perdón por dar «me gusta» a una publicación que pedía la salida del técnico

05 oct 2018 . Actualizado a las 09:45 h.

El Manchester United sigue siendo noticia día a día y no precisamente por sus logros en el campo. Los ingleses atraviesan una de sus peores crisis en los últimos años, habiendo sido eliminados de la Copa de la Liga por un equipo de segunda división, marchando décimos en la Premier tras una dura derrota con el West Ham y siendo incapaces de pasar del empate frente al Valencia este martes en la segunda jornada de la Champions League.

A toda esta mala situación deportiva la rodea la supuesta mala relación de Jose Mourinho, el entrenador, con parte del vestuario. No es la primera vez que le ocurre al portugués, que ya tuvo problemas con varios futbolistas en su tercera tercera temporada en el Real Madrid y en el Chelsea, no ganando ningún título con los blancos en ese curso, y siendo destuído en los 'blues' a mitad de campaña. Además Mourinho está siendo cuestionado también por la afición, que pitó a su equipo en los últimos minutos del partido de este martes frente al Valencia.

Con todo este ambiente, tras el encuentro frente al conjunto valenciano, el capitán del conjunto de Old Trafford, el ecuatoriano Antonio Valencia, no se le ocurrió nada mejor en Instagram que dar 'me gusta' a una publicación de una cuenta de fans que, junto a unas fotos del propio jugador, pedía la destitución de su técnico.