Solari sobre los rumores para suceder a Lopetegui: «Todos estamos para apoyar al club»

El argentino muestra su apoyo al entrenador del Real Madrid «en las buenas» y «con más razón en los momentos difíciles»


Santiago Solari, técnico del Castilla, mostró su apoyo al primer equipo «en las buenas» y «con más razón en los momentos difíciles» como el que vive Julen Lopetegui con un Real Madrid que no gana un partido de sus cinco últimos y enlaza tres derrotas consecutivas.

«Nosotros somos el filial del Real Madrid y yo soy entrenador del Castilla. Todos los profesionales del club estamos para apoyar al club en las buenas, por supuesto, y en los momentos difíciles con más razón», aseguró en rueda de prensa en Vigo tras el empate de su equipo ante el Celta B con un gran gol de falta del brasileño Vinicius.

Solari tiene al filial madridista tercero en el Grupo I de la Segunda división B, a dos puntos del liderato y como único equipo junto al líder, Ponferradina, que no ha encajado una derrota en nueve jornadas. Es uno de los nombres que maneja la directiva madridista si destituye a Lopetegui.

Ridículo del Madrid, que cae ante el Levante

La Voz

Perdió por 1-2 tras acumular 480 minutos sin marcar, a quince minutos del peor registro de toda su historia

El Real Madrid ahonda una crisis histórica. El equipo de Lopetegui, en otra tarde para olvidar, perdió ante el Levante por 1-2 en el Santiago Bernabéu. El puesto del entrenador se tambalea después de otra demostración de impotencia ante su afición y frente a un rival menor.

El Levante se adelantó en el Bernabéu a los 7 minutos por medio de Morales, uno de los jugadores más en forma de la Liga. El equipo de Paco López amplió su ventaja en el 13, cuando Roger transformó un penalti validado por el VAR. 

Seguir leyendo

Comentarios

Solari sobre los rumores para suceder a Lopetegui: «Todos estamos para apoyar al club»