Solari se perfila como sustituto temporal de Lopetegui

La Voz

DEPORTES

JOSE MANUEL FERREIRO

Se enfría la opción de Conte a falta de la decisión de la junta de esta tarde

29 oct 2018 . Actualizado a las 16:24 h.

Santiago Solari, técnico del Real Madrid Castilla, será el sustituto temporal de Julen Lopetegui en el banquillo blanco. Así lo adelanta el diario El Mundo en su edición digital que adelanta que el exseleccionador será cesado tras la junta directiva de esta tarde. 

La opción de Antonio Conte, el hombre que con más fuerza ha sonado en las últimas horas para hacerse cargo del equipo, parece haberse enfriado después de las consultas realizadas por la directiva del club pese a que sigue siendo la opción mejor valorada. No obstante, lo que ayer se daba por seguro se ha convertido ahora en un favoritismo pero por el que, de momento, parece que no se moverá ficha.

Solari será el elegido para sentarse en el banquillo en el inminente choque de los blancos ante el Melilla en Copa y se espera que se ocupe del equipo también ante el Valladolid. La decisión defintiva sobre el nuevo entrenador del Real Madrid podría postergarse hasta el parón de selecciones del mes de noviembre. Sin embargo, si la opción de Solari acaba por dar resultados, el entrenador del filial podría continuar hasta final de temporada.