Guerra abierta en Twitter entre Lorenzo y Dovizioso

La Voz

DEPORTES

MICHAL CIZEK | AFP

Unas declaraciones del italiano insinuando el poco interés de Lorenzo por correr en Malasia desataron las hostilidades

03 nov 2018 . Actualizado a las 18:34 h.

Jorge Lorenzo no estará en la parrilla de salida del GP de Malasia de motoGP. Será el cuarto gran premio consecutivo que se pierda el balear y este domingo le sustituirá el piloto probador de Ducatti, Michele Pirro.

Sobre la ausencia de Lorenzo por cuarta semana consecutiva fue preguntado su compañero de equipo en la escudería italiana, Andrea Dovizioso. El piloto contestó ante los micrófonos con cierta ironía: «No conozco los detalles y no quiero entrar en esto, es un poco extraño. Sucede a menudo en Ducati, o con ciertos pilotos, pero sin conocer los detalles no quiero entrar en eso. Prefiero dejarlo así, no es mi problema», unas palabras que sentaron mal al español que se despachó en Twitter contra su compañero.

«Un compañero ejemplar, le aplaudes bajo el podio cuando gana y luego...», escribía Lorenzo en respuesta a las declaraciones en vídeo y mencionando al italiano desde su cuenta. No se quedó ahí la cosa. El calentón de Jorge Lorenzo continuó apuntando hacia el italiano. 

«Envidia + oportunismo», esas eran las razones según Lorenzo de las declaraciones de Dovizioso pero el mallorquín aún se guardaba un último dardo. Alguien le preguntaba en Twitter, en tono despreciativo, «quién es Andrea Dovizioso» a lo que Lorenzo respondió: «Un campeón, de 125cc»

El italiano, compañero de Lorenzo en Ducatti hasta que este final de temporada acabe su contrato, no ha respondido a los tuits del campéon español.