Solari prepara su estreno sin recuperar ningún lesionado

La defensa sigue en cuadro ante el duelo ante el Viktoria Plzen

Agencias

Santiago Solari, técnico provisional del Real Madrid, preparó el tercero de los cuatro partidos que en principio tendrá al mando del primer equipo antes de definir si sigue o regresa al Castilla, el que será su estreno en Liga de Campeones ante el Viktoria Plzen, para el que no recuperará ningún lesionado.

Las esperanzas de que Dani Carvajal reapareciese en la República Checa se han mermado en el regreso a los entrenamientos del Real Madrid. A dos días del partido, seguía trabajando al margen del grupo y su vuelta tendrá que esperar al menos unos días más, con el domingo como objetivo en el encuentro liguero en Balaídos ante el Celta de Vigo.

Junto a Carvajal siguen fuera otros tres defensas, el brasileño Marcelo, el francés Raphael Varane y Jesús Vallejo, que dejan con lo justo a Solari en la zaga para el encuentro de Liga de Campeones con solo Álvaro Odriozola, Sergio Ramos, Nacho Fernández y Sergio Reguilón en condiciones de jugar. También el delantero Mariano prosigue con su plan de recuperación. Un paso al frente en la recuperación de sus lesiones musculares dieron ayer Marcelo y Varane, que, con trabajo sobre el césped, ya comenzaron a tocar balón y recuperar sensaciones.

Tras el domingo de descanso después de reencontrarse más de un mes después con un triunfo en LaLiga Santander, al derrotar al Real Valladolid en el estadio Santiago Bernabéu, la plantilla madridista retomó el trabajo de entrenamientos en una mañana fría en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El técnico argentino reforzó al primer equipo con siete jugadores del Castilla. Defensas como Javi Sánchez, Gorka Zabarte, Manu Hernando o Dani Fernández, los medios Augusto Galván y Martín Calderón más el delantero Dani Gómez.

Carvajal, con Lopetegui

El defensa Dani Carvajal salió ayer en defensa del entrenador destituido Julen Lopetegui, que dijo es «el mejor» que ha tenido en su carrera y lamenta que «no ha tenido ni una pizca de fortuna» en sus meses en el banquillo madridista.

«Lopetegui es el que más me ha marcado, el mejor entrenador que he tenido por su manera de ver el fútbol, de gestionar el grupo, de estar con los jugadores. Yo la comparto, es mi forma de ver el fútbol», dijo. «Lo he dicho antes de que fuera entrenador del Real Madrid y lo digo ahora que ya no está con nosotros. No ha tenido esa pizca de fortuna con nosotros», añadió.

Carvajal analizó la mala línea que está mostrando su equipo esta temporada, convencido de que van a mejorar y de que, como ocurrió la pasada temporada, acabarán luchando por los títulos. «El Madrid siempre vuelve, aunque no estamos pasando por un buen momento», avanzó.

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Solari prepara su estreno sin recuperar ningún lesionado