Maradona se queda sin ascenso en México y se lía a golpes con la afición rival

El argentino y los hinchas del San Luis protagonizan una nueva escena vergonzosa al término del partido


Luego de perder la final del torneo Apertura-2018 de la Liga de Ascenso (segunda división) del fútbol mexicano con los Dorados de Sinaloa la noche del domingo, el entrenador argentino Diego Maradona intercambió agresiones verbales con los aficionados del equipo rival.

El Atlético San Luis venció 4-2 (4-3 global) en el estadio Alfonso Lastras. Al término del partido, en la parte posterior del inmueble, la afición local lanzó insultos a Maradona.

El director técnico recibió las agresiones verbales y reaccionó con una secuencia de insultos según se puede ver en un video que circula en redes sociales.

«Quiero que me lo diga a la cara», retó Maradona a un hincha confundido en la multitud, mientras elementos de seguridad intentaban contenerlo para que no se abalanzara sobre los aficionados.

Los aficionados siguieron entonando el cántico insultante al tiempo que trataban de sacarse una 'selfie' con el embravecido entrenador quien lanzó un manotazo al aire antes de que los elementos de seguridad pudieran meterlo a un ascensor para aislarlo de la gente.

Valora este artículo

0 votos
Comentarios

Maradona se queda sin ascenso en México y se lía a golpes con la afición rival