Karanka dimite como entrenador del Nottigham Forest

El técnico vasco solicitó al club «ser liberado de contrato»


El español Aitor Karanka dimitió este viernes como entrenador del Nottingham Forest después de poco más de un año en el cargo y con el equipo a las puertas de los puestos de 'playoff' de ascenso a la Premier League. «Aitor Karanka ha pedido ser liberado de su contrato como entrenador del Nottingham Forest. El club ha aceptado su petición y los términos de despido han sido aceptados. Ambas partes se desean éxito en el futuro», rezó el comunicado publicado en la página web del club. Los gallegos Juanjo Vila y Manu Sotelo seguirán formando parte del cuerpo técnico del club inglés al restarle un año y medio más de contrato 

El técnico español, que ya subió a la Premier al Middlesbrough, estaba puesto en entredicho por los dueños del club, pese a que los resultados y la afición le respaldasen. El Forest se encuentra séptimo en la tabla de la Championship (Segunda división) a cuatro puntos de los puestos de 'playoff'.

Pese a perder en su último compromiso con el Chelsea en la FA Cup, los de Karanka habían ganado por 4-2 al Leeds United en su último compromiso liguero. El Forest aseguró en el comunicado que no hará más comentarios en el futuro y que Simon Ireland tomará las riendas del equipo hasta que sea designado un nuevo entrenador.

Valora este artículo

1 votos
Comentarios

Karanka dimite como entrenador del Nottigham Forest