Las estaciones invernales asturianas reciben a 7.000 usuarios este fin de semana

El buen tiempo permitió que el sábado y el domingo prácticamente estuviesen abiertos la totalidad de remontes y kilómetros esquiables

Estación de Valgrande Paajres
Estación de Valgrande Paajres

Oviedo

Las dos estaciones invernales asturianas, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, han recibido a lo largo de este fin de semana a un total de 7.054 usuarios.

Según informa Europa Press, el fin de semana en Valgrande-Pajares estuvo marcado por los múltiples eventos disputados en la estación. Así, el sábado se celebraron los campeonatos autonómicos de esquí de fondo y el IV Trail Valgrande-Pajares mientras que el domingo fue el V Trofeo Mushing Valgrande-Pajares el que acaparó todas las miradas. Tanto el sábado como el domingo se pudo disfrutar prácticamente de la totalidad de remontes y kilómetros esquiables.

Por su parte, en Fuentes de Invierno, el fin de semana estuvo marcado por el buen tiempo en general que acompañó durante ambas jornadas. Se pudieron abrir la totalidad de remontes y kilómetros esquiables por lo que los usuarios pudieron disfrutar de un fabuloso fin de semana.

En las páginas web oficiales, www.fuentesdeinvierno.com y www.valgrande-pajares.com, se señalará antes de la apertura la previsión inicial y confirmación de las condiciones en que se vaya a desarrollar la oferta esquiable de las estaciones.

Comentarios

Las estaciones invernales asturianas reciben a 7.000 usuarios este fin de semana