Bale desprecia a Lucas Vázquez en la celebración del gol

Se saca de encima literalmente al gallego y rechaza sus felicitaciones en un feo gesto


Fue la jugada de la noche, la que decidió el partido. Una pena máxima, la segunda, que Iglesias Villanueva cobró y que el VAR dio por bien señalada. El Madrid había sufrido demasiado, con balones a la madera del Levante e intervenciones de mérito de Courtois. Era el minuto 77. Una supuesta patada de Dwanema a Casemiro dejaba la bola en los once metros. Para allá se fue el galés Gareth Bale, dispuesto a poner la puntilla.

No falló y sus compañeros se dirigían hacia él para la celebración. Entonces llegó una reacción que probablemente no esperaban. Bale se saca literalmente de encima al gallego Lucas Vázquez y lo espanta de su lado. No quiere que le toque ni le felicite. Feo gesto del galés. Uno más.

La actitud de Bale fue todavía más discutible que su corte de mangas en el Metropolitano, sin sacarle a aquello todo lo vulgar y maleducado que fue.

Esta vez, el futbolista estaba reaccionando contra sus propios compañeros en una acción que seguro dará mucho que hablar.

La Liga denuncia el corte de manga de Bale

la voz

El galés podría recibir de cuatro a doce partidos de partidos, «siempre que el Comité considere que la celebración denunciada supone una provocación al público» pero si es lo contrario, sería de uno a tres

La Liga confirmó este jueves que ha denunciado el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) el gesto de Gareth Bale tras marcar el 1-3 en el derbi de la pasada jornada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid, por lo que el galés se arriesga a ser sancionado duramente si se acepta esta queja. El organismo que preside Javie Tebas, en su habitual escrito semanal sobre las actuaciones de la jornada que inciten a la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, apuntó que «en la conducta que conforma esta denuncia se acredita fehacientemente una actuación contraria al régimen jurídico previsto en el referido Código Disciplinario» de la RFEF.

Seguir leyendo

403 Forbidden

Forbidden

You don't have permission to access /votacion/pixel_votos_responsive.php on this server.


Apache/2.2.22 (Debian) Server at www.lavozdeasturias.es Port 80
Comentarios

Bale desprecia a Lucas Vázquez en la celebración del gol