«¿Me pongo la faldita y juego yo?»: Las duras palabras del entrenador de Sara Sorribes

Así fue la charla que Germán Puentes le dio a Sara Sorribes durante el partido que le dio el pase a octavos de final del torneo de Bogotá

;
«¿Me pongo la faldita y juego yo?»: Las duras palabras del entrenador de Sara Sorribes Sucedió en los octavos de final del Torneo de Bogotá, cuando Sara iba perdiendo el segundo set y pidió una charla con su entrenador.

La tenista española Sara Sorribes ya está clasificada para los cuartos de final del torneo de Bogotá, puntuable para la WTA y que se disputa sobre tierra batida.

La castellonense alcanzó por segunda vez en esta temporada en el circuito la antepenúltima ronda de un evento, tras lograrlo a principio de año en Auckland (Nueva Zelanda), y ahora buscará ante la brasileña Beatriz Haddad Maia sus primeras semifinales en casi dos años (Gstaad en julio de 2017). Pero no ha sido un camino fácil plantarse en cuartos.

Durante el partido que le concedería el pase a octavos tuvo una charla, Sara pidió una charla con su entrenador en un momento del partido en el que iba perdiendo. El técnico, Germán Puentes, no dudó en hablar con dureza a la tenista, a la que llegó a espetarle si «llamamos a tú papá para que juegue él». Finalmente, Sara ganó el partido y sigue viva en el torneo.

Tags
Comentarios

«¿Me pongo la faldita y juego yo?»: Las duras palabras del entrenador de Sara Sorribes