Kyrgios vuelve a salirse del tiesto: «No soporto a Djokovic, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo»

La Voz

DEPORTES

Geoff Burke | USA TODAY

«Verdasco es la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito», atiza al español en una entrevista en el canal de tenis del Ney York Times

15 may 2019 . Actualizado a las 22:22 h.

Cuando todavía resuenan los ecos de sus payasadas y sus continuas faltas de respeto sobre la pista en el partido ante Medvédev en el Masters 1000 de Roma, Nick Kyrgios ha vuelto a dejar al mundo del tenis con cara de póker tras unas estridentes declaraciones en los micrófonos del canal NCR Tennis, asociado al New York Times. El australiano, hijo de griego y malaya, cargó contra varios de sus rivales en la pista.

El tenista se mostró desafiante con los que criticaron su show ante Medvédev, silbado por parte del público asistente. «La gente que me silba y no muestra respeto así que ¿por qué iba a mostrar yo respeto? No me importa que la gente haya pagado por las entradas, ellos me van a tratar como basura de todos modos», replicó Kyrgios.

A Novak Djojkovic lo despedaza. «Tiene una obsesión enfermiza con ser querido. Quiere gustar tanto que no puedo soportarlo. Djokovic puede ganar todos los Grand Slams que quiera que nunca será el mejor, le gané dos veces y no hice mucho esfuerzo», espetó sobre el campeón serbio, ganador de 15 torneos de Grand Slam. Preguntado sobre Rafa Nadal: «Lo que ha hecho asusta, ha ganado 11 Roland Garros, y adaptó su juego para ganar en césped, así que es una locura, pero se cabrea cuando le gano».

El que no salió tan bien parado en la respuesta del australiano es otro español, Fernando Verdasco, del que se pronunció con desprecio. «Es la persona más arrogante de la historia, se cree Dios y tiene un revés muy normalito», añadió en todo burlesco. «Tengo miedo de hablar con Tsitsipas, porque está muy enfocado. No quiero ser una mala influencia en él», añadió sobre otro compañero en pista.