La entrañable imagen de un jugador de los All Blacks con su hija en un partido

la voz

DEPORTES

SkySports

Ben Smith asistió a sus compañeros del Highlanders de la Súper Rugby acompañado de la pequeña de tres años

08 jun 2019 . Actualizado a las 19:48 h.

El jugador de rugbi neocelandés Ben Smith protagonizó una estampa de lo más entrañable en el último partido de su equipo, los Higlanders de la Súper Rugby. O mejor dicho, su hija de tres años lo hizo.

Ben Smith, que acaba de cumplir 33 años y es uno de los mejores jugadores de los All Blacks, estuvo como asistente de sus compañeros en el encuentro contra Bulls en el Forsyth Barr Stadium.

De baja por lesión, Smith se encargó de llevar el agua y el tee que utiliza el pateador durante el partido, una tarea que compartió con una de sus hijas, Anabelle, que orgullosa de su padre saltó al campo vistiendo su equipación, con el número 15 de los Hihglanders a la espalda. El mismo que utiliza su padre en cada encuentro. 

Un gesto que la propia selección neocelandesa compartió en todas sus redes y que despertó la simpatía de sus aficionados debido a la espontaneidad de la pequeña, que saludó efusivamente a la grada mientras acompañaba a su padre en el campo.

El neocelandés acudió al estadio acompañado de su familia ya que se trataba del último encuentro que el all black disputaba con Highlanders. El próximo año el fullback cambia Nueva Zelanda por Francia para incorporarse a las filas del Pau.