Messi y un gran gesto solidario ante la ola de frío que vive Argentina

El restaurante del futbolista del Barça ofrece comida caliente y abrigo a quienes lo necesiten


En medio de una ola de frío que azota a gran parte de Argentina, el capitán de la selección nacional, Lionel Messi, generó una iniciativa solidaria en el restaurante del que es dueño en la ciudad de Rosario. El local, ubicado a pocos metros del Monumento Nacional a la Bandera, exhibe la leyenda «comida caliente y abrigo».

Desde el pasado 5 de julio el local incentiva a aquellas personas que conozcan a alguien sin hogar a que lo inviten a asistir al bar, que se encargará de darle «algo calentito para comer y abrigo».

Además, el establecimiento está realizando una colecta de ropa de abrigo, para que los que lo necesiten la puedan utilizar. «Ofrecemos un plato rico, abundante y sobe todo calentito para poder irnos a dormir todos llenos, y con el corazón contento», señala el restaurante en sus redes sociales.

«¡Todos podemos ayudar!», finaliza la publicación en Facebook del restaurant, ubicado en Rioja y Alem, en la ciudad de Rosario. Después de obtener el tercer puesto de la Copa América con su selección, Lionel Messi disfruta de unos días de vacaciones en su ciudad natal, antes de unirse a la pretemporada del Barcelona.

Iniciativas de este estilo también fueron llevadas a cabo diferentes instituciones del fútbol argentino, como River Plate, San Lorenzo y Racing, entre otros, que buscan ayudar a la mayor cantidad de personas posibles que estén padeciento las inclemencias del tiempo.

Comentarios

Messi y un gran gesto solidario ante la ola de frío que vive Argentina