Messi desata la locura en una discoteca de Ibiza

LA VOZ

DEPORTES

AMANDA PEROBELLI

El crack argentino tuvo que ser escoltado por la seguridad y por momentos se vio desbordada

29 jul 2019 . Actualizado a las 19:18 h.

Los jugadores del Fútbol Club Barcelona ultiman sus vacaciones antes de incorporarse con sus compañeros. Este es el caso de futbolistas como Messi, Luis Suárez o Jordi Alba que están disfrutando de sus últimos días de tranquilidad antes de volver al trabajo.

Los tres futbolistas del Barça junto a su excompañero Cesc Fábregas, estuvieron disfrutando del concierto de Ozuna en la famosa discoteca Ushuaia de Ibiza. Los futbolistas junto a sus respectivas parejas disfrutaron de una gran noche en un reservado VIP y así lo mostraron en redes sociales. Antonella, la mujer de Messi, se encargó de filmar partes del concierto en las que su pareja bailaba junto a ella.

Pero al acabar la fiesta los jugadores y sus parejas tuvieron que atravesar la pista principal, donde no pasaron desapercibidos. La seguridad tuvo que escoltar al astro argentino hacia la salida y por momentos no pudieron contener a los incrédulos que veían como Messi pasaba a escasos metros. Tras esto, los jugadores culés se reincorporarán esta semana a los entrenamientos con el Barça donde se reunirán, entre otros, con el nuevo fichaje francés, Antoine Griezmann.