La guía de los 7.042 nombres

La Voz

DEPORTES

Los gallegos en la diáspora y los jugadores gallegos hasta Preferente tendrán su ficha personalizada con datos biográficos y estadísticos.

11 ago 2019 . Actualizado a las 19:41 h.

299 plantillas, 6.350 jugadores, 328 entrenadores, 147 árbitros... La mayor enciclopedia del fútbol gallego sale a la venta este próximo viernes 16 de agosto, por solo 1 euro más la compra del periódico. Un especial que, como cada verano desde el 2003, ofrece a los lectores de La Voz la posibilidad de conocer la composición de todos los equipos del fútbol gallego hasta Primera Galicia, tanto masculina como femenina. Un despliegue de 168 páginas que además incluye fichas personalizadas de todos los jugadores de Galicia hasta Preferente, así como todas las futbolistas que compiten en las 3 ligas dependientes de la federación española.

Además, la guía presenta a las futuras estrellas del balompié, en concreto las que compiten en División de Honor y Liga Nacional juvenil, así como en la División de Honor cadete. También los 23 plantillas gallegos que juegan en las principales categorías del fútbol sala nacional y los 147 principales árbitros gallegos.